En plena crisis por la pandemia de COVID-19, cuando medio mundo se encuentra en sus hogares sin poder salir para intentar frenar la propagación del virus, muchos ven en sus móviles una vía de entretenimiento con la que amenizar la cuarentena. En Andro4all ya hemos seleccionado algunas de las mejores apps para realizar videollamadas en grupo y permanecer así unidos a nuestros seres queridos y familiares aún estando a kilómetros de distancia, y hemos seleccionado cerca de medio centenar de juegos gratuitos con los que pasar un rato entretenido.
Pero, incluso estando en casa sin poder ir a clase o al trabajo, hay hueco para algo más que ocio. De hecho, estos días pueden ser perfectos para aprovechar el tiempo, por ejemplo, aprendiendo un nuevo idioma o adentrándose en el mundo de la programación y el desarrollo de software.
Y precisamente para este último propósito, existe una genial aplicación creada por Google, con la que cualquiera puede aprender a programar de manera amena e interactiva. Se trata de GrassHopper.